miércoles, 17 de octubre de 2018

10:15:00
BARCELONA, 17 de octubre de 2018.- El que ha sido pareja durante 26 años de Miguel Bosé, Nacho Palau, ha anunciado a través de un comunicado remitido por el despacho de abogados Ortolá Dinnbier que va a iniciar “la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores”. A través del comunicado, el escultor valenciano ha oficializado su pasada relación con el cantante, que hasta ahora habían llevado con la más absoluta discreción.

 Miguel Bosé durante un recorrido por la localidad de Ocuilan (México). (OCESA SEITRACK EFE)

La nota de prensa apunta a que las negociaciones previas sobre su separación han fracasado y que Palau “ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias”. Por el fin de la convivencia entre Bosé y Palau los cuatro hijos que tienen en común han tenido que separarse y vivir dos con Bosé, en México, y dos con Palau, en España.

Miguel Bosé es muy protector con su vida privada, y aunque los amigos del cantante conocían su relación, esta se mantenía en secreto de cara al gran público. Ha sido este mismo comunicado el que ha revelado que Bosé y Palau han mantenido una relación sentimental durante 26 años.

El comunicado completo

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores.

En la Ciudad de Valencia, a 16 de octubre de 2018”. (La Vanguardia)

0 comentarios: