miércoles, 17 de octubre de 2018

octubre 17, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 17 de octubre de 2018.- Mañana jueves a las 8:30 pm, se llevará al cabo en el Club Campestre, la Tercera Edición de la “Gran Noche Magia”, a beneficio del Centro Guadalupano de nuestra ciudad de Mérida, donde contaremos con la actuación de grandes exponentes del ilusionismo y la prestidigitación.

En esta gran gala contaremos con el humorista y mago Edmundo Miller, quien además es ventrílocuo, ejecuta la comedia sin caer en lo vulgar. Este polifacético artista ha participado en programas de televisión como Nuestra Casa, el Festival del Humor y Fábrica de Risas.


También se presentará el mago mexicano Juan Carlos Rodarte, que tiene la especialidad en Carto-magia y prestidigitación, considerada entre los magos “la especialidad reina de la magia. Un gran logro fue el ganar el Campeonato Mundial de Magia en Alemania en 1997, siendo el único mago mexicano a la fecha en lograrlo. Ha presentado su espectáculo en países como Estados Unidos, Alemania, Portugal, España, Italia, Puerto Rico y Argentina.

También se presentará el poblado ilusionista Fernando Mier, poseedor de estilo único y elegante, lo que le permite ganar en 2007 el primer lugar en magia de escenario por el Círculo de Magos Mexicanos A.C. Ha participado en congresos de magia en México, Las Vegas y Europa. Actualmente trabaja en los mejores resorts de la Riviera Maya.

En el mismo evento sea presentarán experimentado mago e ilusionista Shadak y el espectacular Deyvit, orgullosamente yucatecos.

0 comentarios:

Publicar un comentario