sábado, 21 de julio de 2018

julio 21, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2018.- Tras varios meses de ausencia en su cuenta de Instagram, la cantante Ximena Sariñana vuelve a aparecer con una enorme sonrisa junto a su hija Franca.

A pesar de que la cantante llevó un embarazo muy discreto, la intérprete de 32 años compartió, el viernes, un mensaje muy emotivo con sus seguidores.

Ximena Sariñana con su bebé. (Instagram)

"Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje", confesó Sariñana en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la cantante señaló en su post que regresará a los escenarios luego de tres meses de ausencia. Según señala la publicación, a mediados de agosto sacará un nuevo sencillo: "Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama 'Qué Tiene...'
Arrancamos!!! #QueTieneXS".

A pocas horas de su publicación, la foto ya ha alcanzado poco más de 150 mil likes y miles de comentarios en los que apoyan a la cantante. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario