sábado, 23 de junio de 2018

junio 23, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 23 de junio de 2018.- “El próximo 1 de julio saldremos a ganar al PRI porque Mérida no quiere que regresen los malos gobiernos”, manifestó Renán Barrera Concha.

En el marco de la reunión con líderes de la comunidad evangélica, el ex alcalde de Mérida dijo que, en la recta final de las campañas, los ciudadanos han dejado ver su interés y apoyo hacia el proyecto de Futuro Seguro de Renán Barrera, haciendo cada vez más fuerte este movimiento.

“Los meridanos son muy inteligentes, no se dejan engañar por otros partidos que solamente piensan en desinformar y en cómo hacer sus trampas de siempre”, enfatizó.

Renán Barrera Concha en reunión con líderes de la comunidad evangélica.

Recalcó que el futuro será seguro si todos vamos a votar y refrendamos la confianza en los buenos gobiernos y reafirmó su compromiso de construir, junto con la sociedad, un gran futuro para las familias meridanas. “Desde la alcaldía trabajaremos para mejorar aún más a la ciudad, no solo en infraestructura, sino también en seguridad para que todos los meridanos se sigan sintiendo seguros y protegidos.”

En ese sentido, llamó a todos los ciudadanos a hacer equipo, “no podemos confiarnos, hay que votar por el PAN porque somos los únicos que podemos ganar al PRI, y de esta manera asegurar que los malos gobiernos no volverán a apagar nuestra ciudad.”


Invitó también a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de irregularidad al whatsapp 9993 623699, en redes sociales podrán hacerlo con el hashtag #VotaSeguro.

Finalmente, el candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano instó a los meridanos a promover el voto libre a través de la campaña Mérida #VotaSeguro, “este primero de julio el voto de los meridanos será lo más importante, nuestro deber como ciudadanos es protegerlo y procurar que sea la democracia quien triunfe en los comicios electorales”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario