sábado, 23 de junio de 2018

junio 23, 2018
TIXKOKOB, Yucatán, 23 de junio de 2018.- Ante casi 6 mil seguidores, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, dijo que a una semana de la elección hay que mantener la ecuanimidad y madurez política, porque el triunfo está cerca.

“Cuidemos la elección, hay quienes quieren enturbiar el ambiente electoral y desanimar a la ciudadanía. No lo vamos a permitir, hemos jugado limpio y así seguiremos hasta el último minuto de esta campaña” expresó.

Acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac, Sahuí Rivero agregó que los candidatos del PRI se han formado en campo, visitando hogares, escuchando las problemáticas de los ciudadanos y buscando soluciones a esos planteamientos.

Más de 6 mil personas en el cierre de campaña del PRI en Tixkokob.

 “Vale la pena que nos contemos y más allá del número, están el ánimo y la emoción, sepan que aquí hay una fuerza que tiene como voluntad ganar, pero sobre todo construir mejores condiciones de vida para todos y darle garantías a las familias de que les va a ir aún mejor”, indicó.

Durante un multitudinario acto efectuado en Tixkokob, el ex Secretario de Desarrollo Social dijo que el 1 julio es importante para Yucatán, ya que se definirá entre el camino de la certeza que permitirá que existan más opciones de desarrollo, y la otra opción es el sendero de la ocurrencia que acarreará la pérdida de oportunidades.


“Llegó el tiempo de defender lo que juntos hemos hecho y nos hace sentir orgullosos de nuestra tierra. Cada voto que emitamos para el PRI, será en favor de que un niño siga estudiando, un voto en favor del abuelo que necesita apoyo médico y en favor del hermosísimo estado que seguirá siendo grande”, añadió.

Con la presencia del candidato a la Senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín, el abanderado del partido tricolor a la diputación del distrito XV local, Warnel May Escobar, convocó a la militancia a no confiarse ni ser triunfalistas, sino a multiplicar tareas para arrasar en las urnas.


 “Mientras otros hacen comentarios destructivos, nosotros caminamos y construimos. Vamos a culminar el trabajo que hemos realizado estos meses, tenemos que cuidar lo que es nuestro. Tixkokob será el bastión priísta y con él marcaremos diferencia. No nos confundamos, son 6 boletas para votar 6 de 6”, recalcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario