sábado, 23 de junio de 2018

junio 23, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 23 de junio.- Durante una alegre y nutrida caravana de vehículos por el distrito 4 federal, en apoyo a los candidatos panistas, José Elías Lixa Abimerhi, aspirante a la diputación federal, aseguró que viven un cierre alegre por el gran apoyo recibido por los vecinos de la demarcación.


Acompañado de los candidatos a gobernador y alcalde, Mauricio Vila y Renán Barrera respectivamente, Lixa se dijo convencido de que el triunfo del próximo 1 de julio será resultado del trabajo en equipo de los candidatos con la ciudadanía, de una campaña que se ha distinguido por las propuestas y por tener a los mejores perfiles.

“El trabajo en equipo es la mejor fórmula y nos hace fuertes para ganar la elección, pero lo más importante es que nos hará más eficientes para dar resultados a Mérida y todo Yucatán” afirmó.

El candidato por la coalición Por México Al Frente (PAN-PRD-MC) se dijo convencido de que el apoyo de la gente, es consecuencia de un trabajo serio por integrar una agenda legislativa amplia que se ocupe de los temas que en verdad importan a la sociedad.

“No tengo ninguna duda, vamos a recuperar el cuarto distrito federal para tener una nueva y digna representación de manera contundente, con claridad de ideas y objetivos, con firmeza y determinación, daremos voz a nuestra comunidad” aseguró.

En el evento también estuvieron la candidata a senadora Ana Rosa Payán y los candidatos a diputados locales Manuel Díaz por el V distrito y Paulina Viana por el I distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario