sábado, 23 de junio de 2018

junio 23, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 23 de junio de 2018.- Cientos de meridanos acudieron a la invitación de Cecilia Patrón para seguir el encuentro a presenciar el partido de México ante Corea del Sur del Mundial del fútbol y ahí, la candidata obtuvo una muestra más del apoyo que le darán en las elecciones del 1 de julio próximo.

La selección a final de cuentas triunfó y la candidata a diputada federal por el 3er distrito le atinó al pronóstico del marcador (2-1) en favor de los nacionales, por lo que el evento preparado ex profeso en la Plaza Principal resultó todo un éxito.

Y es que el equipo de campaña de Patrón Laviada, junto con el de Victor Merari Sánchez Roca, candidato a diputado local por el Distrito II del PAN y MC montaron una pantalla gigante y sillas para invitar a los meridanos a disfrutar del encuentro.

Ceci Patrón Laviada, Víctor Merari Sánchez Roca, Ana Rosa Payán y Dafne López.

Ahí, más de 500 personas acudieron a presenciar la transmisión del partido, incluidos la candidata a senadora Ana Rosa Payán y la aspirante a diputada local por el 3er distrito, Dafne López, a quienes también refrendaron su apoyo.

“Tenemos un país del cual sentirnos muy orgullosos, está lleno de gente trabajadora y que nunca se da por vencida hasta alcanzar sus sueños”, dijo Patrón Laviada antes de comenzar el partido.



Al momento de sonar el himno nacional mexicano, el ambiente de fiesta se transformó en uno de solemnidad, pues los presentes se pusieron de pie para entonarlo con emoción, al terminar éste, la candidata exclamó “Viva México”, lo cual arrancó las palmas y gritos de los asistentes.

Luego del penal en favor de la selección mexicana y el gol de Carlos Vela hizo desbordar las emociones con banderas, trompetas, bailes y matracas.

Durante el medio tiempo, la candidata aprovechó para saludar a los asistentes, entre ellos a Daniel Gómez, quien con credencial para votar en mano dijo: “Aquí está el voto que te dará el triunfo el próximo domingo”.


Antes de comenzar el segundo tiempo, Patrón Laviada animó a la gente a salir a votar libremente y ejercer sin presiones su derecho a sufragar por quienes quieran que los gobiernen y representen en el Congreso local y de la Unión.

“Yucatán siempre ha sido ejemplo de democracia al salir masivamente a votar,  yo creo en la gente y en la democracia, en llenar las casillas y votar para luego vigilar que su voto se respete, esa es la verdadera fiesta democrática que realizamos los yucatecos y espero que el domingo 1 de julio, así sea”, expresó Cecilia.

Un dato curioso es que antes iniciar el encuentro, la candidata fue entrevistada por un medio local donde predijo el marcador.

0 comentarios:

Publicar un comentario