domingo, 11 de febrero de 2018

19:22:00
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2018.- "La familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores en la familia. Claramente les digo, (estoy) en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo", aseguró en su cierre de precampaña el precandidato a la jefatura capitalina por la coalición "Todos por México" que encabeza el PRI, Mikel Arriola.

Asimismo, prometió que en caso de ganar la elección el 1 de julio, desde el primer día someterá a consulta la adopción y matrimonio de parejas del mismo sexo, así como el aborto.

Mikel Arriola Peñalosa, aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por el PRI.

"Someteré a consulta pública todos los temas que nos dividen como ciudadanos, como son la mariguana recreativa, el aborto, la adopción y el matrimonio entre parejas del mismo sexo para que ahora sí todas las voces sean escuchadas, vamos a devolver el poder a las mayorías", aseguró.

Además, Arriola prometió acabar desde el inicio de su administración con las fotomultas y el uso de arañas para infractores viales.

Esta tarde Mikel Arriola recibió su constancia como candidato priista a la jefatura de gobierno por parte de la convención estatal del partido en el teatro Metropolitan.

En el acto estuvieron el precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo. (Publímetro / La Silla Rota)

0 comentarios: