domingo, 11 de febrero de 2018

febrero 11, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2018.- La aspirante independiente Margarita Zavala cumplió con la dispersión del 1% en el listado nominal de 17 entidades del país, que junto a las más de 940 mil firmas validadas con las que cuenta hasta el momento le permitirán contender por la Presidencia de la República.

¡Gracias a los ciudadanos que me han acompañado en el Firmatón! Me puse en manos de los ciudadanos y en mejores manos no he podido estar. ¡Estaré en la boleta y ganaré la Presidencia con la esperanza de millones de ciudadanos libres!. (@Mzavalagc)

A través de un comunicado emitido por su oficina de precampaña, se indica que debido al éxito del “FIRMATON” realizado este domingo, la capital del país se sumó hoy a Oaxaca, Chiapas, Aguascalientes, Edomex, Colima, Sinaloa, Yucatán, Durango, Campeche, Sonora, Morelos, Querétaro, Zacatecas, Baja California Sur, Nayarit y Tlaxcala.

No obstante, Margarita Zavala pidió a todos sus auxiliares seguir recabando firmas hasta el 19 de febrero, para garantizar su presencia en la boleta electoral.

Desde la mañana de este domingo, en diversos puntos de la capital del país, en el “FIRMATON” 400 voluntarios recabaron 10 firmas cada uno, con la finalidad de obtener cuatro mil y apoyar Zavala Gómez del Campo en su búsqueda por la candidatura independiente. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario