domingo, 11 de febrero de 2018

15:48:00
MÉRIDA, Yucatán, 11 de febrero de 2018.- Desde muy temprana hora de este domingo, Renán Barrera, precandidato a la presidencia municipal, acudió junto con Mauricio Vila, precandidato al gobierno del Estado, el Presidente del Comité Estatal, Raúl Paz y cientos de militantes del partido Acción Nacional que se dieron cita en el comité municipal para votar en la ratificación de Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la presidencia en la coalición Por México al Frente. 


El artículo 95 de los estatutos vigentes del PAN establece que "para obtener la candidatura a la Presidencia de la República se requerirá la mayoría absoluta de la suma de los votos válidos emitidos". Es por ello que a nivel nacional se instalaron mil 245 centros de votación. En Mérida se instalaron dos mesas para la votación, una por cada distrito federal.

Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha, precandidatos a gobernador y a alcalde de Mérida.

A su llegada al Comité Municipal, Renán Barrera saludó a los militantes que ya habían emitido su voto, posteriormente en la mesa de votación del IV Distrito Federal, entregó su credencial de Instituto Nacional Electoral (INE) y marcó la boleta electoral ratificando a Ricardo Anaya, pues es el único precandidato registrado en este proceso interno de Acción Nacional.

Al término de la votación Renán Barrera comentó que en este último día de precampaña agradecía profundamente el apoyo de todos los militantes, que este período termina, pero que el Partido de Acción Nacional se encuentra listo para volver con las mejores propuestas y para refrendar nuevamente el triunfo en Mérida, en Yucatán y México.

0 comentarios: