domingo, 11 de febrero de 2018

febrero 11, 2018
TLALNEPANTLA, Estado de México.- José Antonio Meade, afirmó ante priistas del Estado de México que en la elección presidencial del primero de julio se repetirá la fórmula que hizo ganar a Alfredo del Mazo el año pasado, “cuando se registró una batalla muy complicada y se decía que (el triunfo) se veía difícil. ¿Pero quién ganó? Alfredo Del Mazo”.

El PRI, dijo en su cierre de precampaña en Tlalnepantla, trabajó “fuerte y con todo para que Del Mazo ganara. Ese triunfo que generó tranquilidad a los priistas y a los mercados. Inspirados en ese triunfo, vamos a ganar”.

El ex secretario de Hacienda fue arropado por el priismo mexiquense en una recepción organizada por el propio Alfredo Del Mazo, la estructura del tricolor en la entidad, dirigentes, senadores y diputados federales, y gobernadores, entre otros, Arturo Montiel y Emilio Chuayffet. Incluso el gabinete presidencial en pleno, el vocero de Enrique Peña Nieto, Eduardo Sánchez, y el jefe de la oficina de la presidencia, Francisco Guzmán.


Entre los cientos de asistentes a la explanada de este municipio también se encontraba el ex candidato a la Presidencia en la elección de hace 18 años, Francisco Labastida Ochoa, el ex gobernador de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez Soto; dirigentes del Partido Verde; los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa, y de la Cámara de Diputados, Carlos Iriarte Mercado.

El gobernador mexiquense agradeció a Meade por elegir a la entidad para su cierre de precampaña y expresó que los priistas “estamos orgullosos del hombre que nos representa” y lo definió como su amigo de muchos años que le ha permitido conocer su trayectoria y sus valores de familia. “Amigo Pepe, aquí está el priismo mexiquense, que siempre ha luchado y está hecho para seguir adelante. No se va a quedar corto y está listo para ganar fuerte y con todo”.

Como desde el inicio de su precampaña, Meade agradeció la apertura del tricolor a las candidaturas ciudadanas, como resultado de la reforma a los estatutos del partido y les pidió ofrendar su respaldo en la convención nacional de delegados que se realizará el próximo domingo en el Foro Sol para ratificarlo como candidato presidencial.

“Me he preparado toda la vida para servir al país y hoy tengo esta posibilidad porque ustedes le abrieron la puerta a los ciudadanos para estar aquí y hoy se los agradezco”, dijo. Insistió en que en la elección de julio los electores deberán elegir por no perder lo que ya se avanzó, aunque expresó que no se puede dejar de reconocer “lo que nos falta. Vamos a ganar porque somos muchos más los que quieren que a México le vaya bien”.

Considero que la elección presidencial “será histórica” y pidió a los priistas salir a pelear por cada espacio que se disputará. Desde la presidencia, la gubernatura, la renovación de las dos cámaras del Congreso, alcaldías y diputaciones locales. “Vale la pena salir y dar esta batalla por nuestros hijos y por México. No tengan ninguna duda, juntos vamos a ganar”, declaró. (Enrique Méndez y Javier Salinas / La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario