domingo, 11 de febrero de 2018

00:23:00
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero de 2018.- El precandidato a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, indicó que desde que el PAN llegó a la alcaldía de Mérida en 2012 la ciudad ha avanzado, pero aún quedan por hacer proyectos que pondrán a Mérida como una referencia a nivel internacional.

En la presentación de su plataforma de precandidato en una reunión con los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de la colonia Bojórquez, Barrera Concha señaló que la experiencia adquirida como alcalde de Mérida será una herramienta valiosa para diseñar las estrategias, propuestas y acciones que darán un impulso y un camino seguro a la consolidación de un proyecto sólido para mejorar los índices de calidad de vida de las familias meridanas.

Hace dos días Renán Barrera tuvo una reunión con siete organizaciones de la sociedad civil que le presentaron su respaldo para la inclusión de la Lic. Diana Canto a su planilla de regidores. (@RenanBarrera)

“Llevamos años trabajando por la ciudad, haciendo que nuestra ciudad sea referente en las buenas prácticas gubernamentales, en donde la voz de los ciudadanos siempre está presente, donde el presupuesto que se invierte en infraestructura va acompañado de un gran proyecto social, porque el PAN tiene claro que el crecimiento de nuestra ciudad debe ir de la mano del crecimiento de sus ciudadanos”, expresó.

Ante el nutrido grupo de militantes panistas que acudieron al subcomité de la citada colonia, precisó que el principal objetivo que tendrá será hacer consensos con los ciudadanos para ver qué y cuál de los buenos programas que hoy existen pueden mejorarse y multiplicar los beneficios que trae para los habitantes del municipio.

Asimismo, añadió que también presentará un proyecto pensado a largo plazo donde estarán las acciones necesarias para mejorar el presente y, sobre todo, construir un futuro para las nuevas generaciones. "Quiero darle a todas las generaciones un mejor nivel de vida", es su mensaje.

Finalmente, estableció un diálogo con los asistentes para ir recabando las propuestas y necesidades específicas de la colonia, para continuar integrando su plan de trabajo, en caso de refrendar su triunfo, como presidente municipal de la capital yucateca.

0 comentarios: