domingo, 21 de enero de 2018

00:04:00
MOSCÚ, Rusia, 21 de enero de  2018.— Un adolescente armado con un hacha atacó el viernes a sus compañeros en una escuela del sur de Siberia, en la ciudad de Ulan-Ude, hiriendo a cinco alumnos y un profesor, dijeron funcionarios rusos.

El agresor, un estudiante de noveno grado, entró en un aula de séptimo grado durante una lección y atacó a los alumnos y a su maestro, explicó el Comité Investigador de Rusia. Además encendió una bomba incendiaria en el recinto e intentó suicidarse antes de ser detenido.

Policías montan guardia cerca de la escuela donde un adolescente enloquecido atacó a otros alumnos y a un profesor.(Reuters)

El atacante fue hospitalizado y las autoridades abrieron una investigación inicial sobre los hechos. Los motivos del adolescente no estuvieron claros de inmediato.

El incidente ocurrió en Sosnovy Bor, en las afueras de Ulan-Ude, la capital de la región de Buryatia, próxima a la frontera entre Rusia y Mongolia.

Este es el segundo ataque a una escuela esta semana. Dos adolescentes apuñalaron a varios menores y a su maestro con un cuchillo el lunes, causando 15 heridos, e intentaron matarse pero fueron arrestados. (AP)

0 comentarios: