domingo, 21 de enero de 2018

00:58:00
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero de 2018.- Una pareja rusa abusó repetidamente de su hija de 12 años porque preferían ser ellos con quienes aprendiera a tener relaciones sexuales.

"Mejor nosotros que algún loco”, dijó la madre a las autoridades.

Los padres de la menor, cuyos nombres se mantienen en reserva, fueron detenidos el año pasado en la ciudad de Volgogrado acusados de esclavitud sexual, informa el diario británico Daily Mail.

El caso salió a luz luego que la adolescente fuera examinada por un médico debido a problemas con su periodo menstrual.

Los nombres de los degenerados, ambos de 34 años, no han sido revelados. (Daily Mail / East2WestNews)

En la revisión, el doctor notó evidencias de lesiones y abusos, y la menor terminó confesando lo que le hacían sus padres.

De acuerdo con las autoridades, la madre declaró que tanto ella como su marido habían acordado ‘entrenar a su hija para la vida adulta’

Además, admitió que su hija era obligada a mantener sexo con ambos al mismo tiempo y a dormir en la misma cama que ellos.

La mujer también confesó haber sido violada cuando tenía 13 años.

"Ellos creían que era mejor para su hija que perdiera la virginidad con su propio padre”, notificó un oficial involucrado en las investigaciones.

Según la información, la pareja ha perdido la custodia de su hija y afronta una condena de hasta 20 años de cárcel. (Excélsior)

0 comentarios: