domingo, 21 de enero de 2018

enero 21, 2018
NUEVA YORK, 21 de enero de 2018.- Tres personas fueron baleadas a unas cuadras del Empire State Building en Manhattan el domingo por la tarde frente a una licorería.

Según NBC New York, las personas fueron asesinadas a las 4:45 p.m. hora local cerca de la intersección de West 31st Street y Broadway. La policía dijo que hubo "algún tipo de pelea" entre las partes. Un testigo dijo a la salida que una de las víctimas cayó al suelo.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva York le dijo a AM New York que el tiroteo ocurrió frente al Hyatt Herald Square de Nueva York, y que se vio a dos hombres huyendo hacia el norte en la Quinta Avenida.

Dos hombres armados abrieron fuego contra Abdoulaye Kane, de 25 años, y Ahmend Kabia, de 43, cuando se encontraban frente a una licorería en 34 W. 31st St. - una cuadra llena de hoteles - alrededor de las 4:45 p.m. (Daniel McKnight / NYPost)
Un tercer hombre, Adrian Burduja, de 29 años, recibió una bala perdida en la espalda, según las fuentes. Los testigos le dijeron a The Post que Burduja estaba viajando en su bicicleta cuando fue golpeado, y las autoridades confirmaron que no era un objetivo previsto.(@NBCNewYork)

El New York Post informa que las víctimas se encontraban en condición estable con lesiones que no ponían en riesgo la vida y fueron llevadas al Hospital Bellevue. Las autoridades aún están buscando a los sospechosos.

Pix11 informa que las identidades de las víctimas no estaban disponibles. (Pop Culture / EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario