martes, 31 de octubre de 2017

16:14:00
CHEMAX, Yucatán, 31 de octubre.- A solicitud que le hicieron llegar vecinos de Chemax, Pablo Gamboa Miner respondió con la entrega de resultados, que a través de los diversos programas del esquema Confianza son entregados a la ciudadanía.  


Así, más de mil 500 colonos del municipio se integraron a los miles de yucatecos que se han beneficiado con becas, material deportivo,  exámenes de la vista, lentes gratuitos o productos de la canasta básica a precios bajos; que en atención a las peticiones, el Legislador lleva por el Estado.

En esta ocasión, a bordo de “Tu Tiendita” y “Consultorio Móvil”, los resultados de las gestiones de Gamboa Miner llegaron para las familias de Chemax y sus comisarías.

“Seguiremos en este camino de respaldo, de impulso a la economía en los hogares de Yucatán. Cada día llegaremos a más ciudadanos, respondiendo a las solicitudes que nos expresen”, manifestó.

María Noh, de la comisaría Xalaú, expresó su agradecimiento a Pablo Gamboa pues “está cerca de los vecinos, nos brinda alternativas de solución a nuestras peticiones. Y hoy aquí en Chemax comprobamos ese trabajo que realiza”.

Además, el Diputado federal manifestó que respaldar a las familias es básico para que la cohesión social sea mayor, pues atender sus prioridades permite el desarrollo de sus integrantes y con ello, de la ciudadanía en general. (Boletín)

0 comentarios: