martes, 31 de octubre de 2017

19:41:00
ESTADOS UNIDOS, 31 de octubre.- Bill de Blasio, alcalde de la ciudad de Nueva York, confirmó que el atropellamiento masivo en el Bajo Manhattan se trató de un “acto terrorista muy cobarde contra civiles inocentes”.


En conferencia de prensa junto con gobernador de NY, Andrew Cuomo, el alcalde informó que hasta el momento suman 8 muertos y una docena de heridos, además de señalar que la acción tuvo la intención de “ocasionar gran daño”, pese a lo cual recalcó la fortaleza y resistencia de los neoyorkinos.

De Blasio informó que hay un investigación en curso para ir hasta el fondo del asunto, “quiero pedir a todos los estadounidenses que estén vigilantes, sabemos que es noche de Halloween, le pedimos a todos los neoyorquinos que si ven algo inusual, alerten a las autoridades”.

El gobernador de NY, indicó que era “muy doloroso y desgarrador” el acontecimiento y que este obedecía a nuevas tácticas terroristas, “son lobos solitarios que cometen actos de terror, todo sugiere que se trata de un complot más amplio”, señaló. (SDP Noticias)

0 comentarios: