miércoles, 20 de septiembre de 2017

septiembre 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de septiembre.- El regidor del PRD Tonatiuh Villanueva Caltempa informó que donará una quincena de su sueldo a las víctimas de los terremotos y exhortó a todos sus compañeros del Cabildo y a todos los directores del Ayuntamiento de Mérida a replicar esta acción.


El concejal de izquierda señaló que hoy más que nunca nos necesitan nuestros hermanos de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Guerrero y Puebla, las entidades más afectadas por los sismos del 07 y 19 de septiembre.

Por eso donará una quincena de sueldo como regidor e invita a los demás concejales meridanos y a directores de la Comuna a donar también una quincena de su salario.

El exhorto se hace extensivo a todos los diputados locales, federales y senadores de Yucatán, a funcionarios estatales y federales y en general a cualquier persona que desee contribuir a esta causa.

Recordó que el yucateco siempre se ha caracterizado por su generosidad y empatía para ponerse en el lugar de las personas que más lo necesitan, y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Hoy nos necesitan nuestros hermanos mexicanos afectados por los temblores del 07 y 19 de septiembre, no dejemos pasar la oportunidad de ayudar a las personas que nos necesitan, puntualizó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario