miércoles, 20 de septiembre de 2017

septiembre 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de septiembre.- El Comité Directivo Estatal del PRI lamenta los hechos ocurridos en la Ciudad de México, Morelos y Puebla, estados que fueron afectados por el sismo.


Asimismo, se solidariza con los damnificados y expresa sus condolencias a quienes perdieron un ser querido durante el embate de este fenómeno.

De nueva cuenta, activa su Centro de Acopio en la Casa del Pueblo, ubicado en la calle 65 #434 por 48 y 50 en el centro de la ciudad para recolectar víveres, medicamentos, ropa, productos para bebés y alimentos no perecederos.

El horario para la recepción de los donativos será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, sábados de 9:00 a 17:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas en el Salón de los Espejos de dicho recinto.

El presidente del CDE del PRI, Carlos Sobrino Argáez recordó que durante el sismo del pasado 7 de septiembre, la ciudadanía y los simpatizantes del tricolor mostraron su solidaridad haciendo posible la recaudación de más de 3 toneladas, las cuales fueron entregadas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal con destino a Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Ayudemos a nuestros hermanos en estos momentos difíciles y demostremos que juntos, México saldrá adelante. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario