miércoles, 20 de septiembre de 2017

septiembre 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de septiembre.- La cantante María Antonieta que lleva el mote de La Voz de un México Hermoso, continúa posicionando su segundo álbum México Hermoso de corte ranchero, del cual se han desprendido dos sencillos con gran éxito el tema que da título a la producción discográfica del compositor Jorge García Lara y “Te fuiste de aquí” este de la autoría de Reik. Cabe destacar que María Antonieta incluyó un tema de su inspiración dedicado a sus hijas, intitulado Por una promesa. 


María Antonieta explicó que aunque su nuevo CD es de ranchero, contiene hermosos arreglos musicales muy novedosos y frescos. Sobre la canción que compuso a sus dos hijas; dijo: “Esta canción habla del amor de una madre, “este amor te impulsa a seguir logrando tus sueños”.

La rubia cantautora manifestó que cuenta con diez temas de su creación. Y que en cuanto a presentaciones; No ha parado de realizar giras en EE.UU, Ferias, Teatros del pueblo y Festivales importantes.

Recientemente se presentó en el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris en el Segundo Festival mundial del bolero, Toluca y en el Teatro Jorge Negrete.

Por otro lado aunque admira mucho a artistas como Lola Beltrán, Lucha Villa, Aída Cuevas, dijo que no es su intención imitarlas pues considera que por eso cada una tiene un nombre artístico para tener su propia personalidad, crear un estilo propio y carisma.

Destacó que como artista desea seguir cantando música regional mexicana pues se siente orgullosa de sus raíces.

Hoy 20 de septiembre se presentará en la Cueva de Rodrigo de la Cadena para seguir celebrando las fiestas patrias con un un gran espectáculo lleno de folklore y le estará acompañando el mariachi Potros de México.

Entre sus planes a fines de este año viajará a EE.UU a donde ha sido invitada para cantarle a la Virgen de Guadalupe , por lo que ya ha compuesto un tema muy especial para la ocasión en coautoría con el Mariachi Potros de México. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario