miércoles, 20 de septiembre de 2017

septiembre 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de septiembre.- Después de los hechos ocurridos el día de ayer, donde el Diputado Rogerio Castro Vázquez representante de MORENA demandara ante la fiscalía y la Auditoría General del estado a los consejeros del IEPAC, Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano calificó las acciones como incongruentes por parte de los representantes de dicho partido ante el instituto electoral.


"Después de tres años, ahora sí levantan una demanda ante las autoridades correspondientes, mi pregunta es para los representantes locales de dicho partido: ¿Por qué ahora que inició el proceso electoral levantan esta demanda y no desde antes? ¿Acaso sus representantes en el estado no son capaces de identificar este tipo de casos?" señaló la coordinadora en entrevista.

Asimismo, mencionó que sería importante hacer una investigación a fondo en el gobierno estatal y otras instituciones para verificar si hubiera otros casos.

De igual manera señaló como extraño estos actos, ya que posiblemente lo que requieren en ese partido es que por lo menos la ciudadanía empiece a ver lo que nosotros llevamos bastante tiempo haciendo, señalar casos de corrupción e impunidad en el estado.

Por último, invitó a los ciudadanos que de conocer algún otro caso en especial levante su denuncia en el momento y no se espere tanto tiempo para tomar acción ante estos hechos lamentables.- Finalizó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario