viernes, 23 de junio de 2017

11:26:00
MADRID, 23 de junio de 2017.- El motivo de la discusión se desconoce, pero el actor Sean Penn terminó enzarzado en plena calle en una acalorada discusión con Jimmy Giannopoulus, el músico novio de su hija Dylan Frances Penn. Todo ocurrió en Nueva York, mientras estaban sentados en el escalón de una calle de Brooklyn y en presencia de Robin Wright, expareja de Penn y protagonista de la serie House of Cards, que acabó llorando desconsolada y confortada por el abrazo de su exmarido.

Según algunos testigos antes del incidente, los tres habían estado comiendo cordialmente en el próximo café francés Le Gamin y, por la sucesión de los acontecimientos, se intuye que el actor recibió en su móvil un mensaje que desencadenó la discusión. En las imágenes, que recogen cómo se va caldeando el ambiente, Penn sostiene su teléfono y le muestra la pantalla mientras le reprocha algo que tiene que ver con una imagen que acaba de recibir. 


El rostro del actor se transforma por la ira, empieza a gritar y aunque al principio Robin Wright mantiene la calma a pesar de reflejar un gesto de preocupación, finalmente la actriz termina llorando ostensiblemente mientras Sean Penn, con quien estuvo casada 14 años y de cuya unión nacieron sus dos hijos, Dylan, de 26 años y Hopper, de 24, la abraza y consuela.

A pesar de todo y para sorpresa de quienes presenciaron la escena, los tres protagonistas terminaron despidiéndose de forma amistosa y con signos evidentes de haber conseguido calmar la situación, sea cual fuere el motivo que la desencadenara. (El País)

0 comentarios: