martes, 20 de junio de 2017

junio 20, 2017
NUEVA YORK, 20 de junio de 2017.- Mike y Rachel Brumfield estaban sentados en un vuelo de United Airlines que iba a salir de Newark (Nueva York) para dirigirse a Venecia, donde después de unas horas navegarían en el crucero reservado para su luna de miel.

La fuga de combustible.

Rachel durmiendo en el aeropuerto.

Rachel y Mike.

Observando por la ventana, los dos notaron una gran fuga de combustible y filmaron un video para mostrar a miembros de la tripulación, que no habían notado nada, de acuerdo con la historia de la pareja en el New York Post. Y de hecho le dijeron al novio, sacudido por el descubrimiento, que se sentara, y le dijeron: "Todo está bien".

La compañía ha cancelado el vuelo debido a la queja de la pareja: a ellos y otros pasajeros del vuelo se les ofreció un vuelo operado por Delta para el día siguiente y una habitación en un hotel. Pero a Mike y Rachel se les asignó, de acuerdo con sus declaraciones, sólo un cupón para la cena. La pareja durmió en el aeropuerto y Mike ha confiado su ira a las redes sociales, publicando una foto de su esposa que estaba durmiendo en el suelo del aeropuerto de Nueva York y puso este texto: "Mi bellísima novia en su luna de miel. Gracias, United Airlines".

Brilló la solidaridad y la gratitud de los demás pasajeros: uno de ellos pagó una limusina para la transferencia de la pareja al aeropuerto JFK, donde los dos finalmente lograron partir a Venecia. (La Repubblica /Mogaznews )

0 comentarios:

Publicar un comentario