martes, 20 de junio de 2017

junio 20, 2017
LOS ANGELES, 20 de junio de 2017.- El actor y ganador del Óscar Daniel Day-Lewis decidió alejarse de las cámaras y abandonar su exitosa carrera en Hollywood. Así lo confirmó su representante a diferentes medios de espectáculos.

“Él está inmensamente agradecido con todos sus colaboradores y con la audiencia que lo acompañó por muchos años. Esta es una decisión privada y no se harán mayores comentarios al respecto”, señaló.

Day-Lewis ganó tres premios Óscar como Mejor Actor por su trabajo en las películas Lincoln, My Left Foot y There Will Be Blood. Además, estuvo nominado en dos ocasiones más por sus roles en Gangs of New York e In the Name of the Father.


El actor de 60 años se convirtió en una verdadera leyenda en Hollywood, tras pasar cuatro décadas trabajando en la industria, donde siempre destacó por su profesionalismo y metódico trabajo para crear sus personajes.

Según el portal Variety, la última película en la que aparecerá será Phantom Thread, la cual será estrenada este año. (biobiochile)

0 comentarios:

Publicar un comentario