jueves, 16 de febrero de 2017

febrero 16, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 16 de febrero.- Esta mañana, el diputado local Manuel Díaz Suárez manejaba en su camioneta de lujo por la colonia Alemán cuando, al pasar por la Taquería La Curva, se percató de la presencia de varios representantes de los medios de comunicación.

Como se puede apreciar, sólo a tres de los medios presentes (si se considera a la conductora de eventos oficiales Noemí Rodríguez como medio) les interesó la presencia del Dr. Díaz, mientras los demás siguieron comiendo.

El aspirante a la alcaldía de Mérida no pudo resistir la tentación, se detuvo y bajó para que lo entrevistaran.

La prensa local estaba presente para una rueda de prensa de Los Juglares, la cual acababa de terminar. Díaz, como se puede apreciar, no pudo desperdiciar la oportunidad de hablar con más medios de los que podría reunir por su cuenta en cualquier otra circunstancia, y se colgó del poder de convocatoria del prestigiado cuarteto, aprovechando por supuesto que esta rueda de prensa improvisada no le costaría ni un peso.

Algunas personas pensaron que era una coincidencia, que el diputado había ido a desayunar, sin embargo cuando lo soltaron los medios se retiró sin comprar nada para comer. (José Repetto)