jueves, 16 de febrero de 2017

febrero 16, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 16 de febrero de 2017.- El  Comité Permanente del Carnaval informa que este sábado 18 de febrero,  se hará la entrega de boletos gratuitos a las personas interesadas en asistir al concierto que ofrecerá Daddy Yankee, el próximo 27 de febrero, en el Centro de Espectáculos Montejo, ubicado en el interior de Plaza Carnaval.

La Secretaria Ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval, Abril Ferreyro Rosado, explicó que el concierto tendrá cupo limitado, por lo que únicamente se entregarán dos boletos por persona, en cuatro edificios municipales, ubicados en centro, sur, oriente y poniente de Mérida. 


Los puntos de entrega son, en el Parque Eulogio Rosado; ubicado en el Centro Histórico, en el edificio de subdirección de Salud, ubicado en la calle 50 No. 402, entre 29 y 31, del fraccionamiento Pacabtún; en el Centro Integral para la Plenitud del Adulto Mayor Renacer, calle 22 No. 273 entre 5-D y 5-F, fraccionamiento Juan Pablo II; al poniente de la ciudad, y en el mercado de San Roque, calle 54 de San José Tecoh, en el sur.

El horario de entrega será de  10 de la mañana a 2 de la tarde o hasta agotar las existencias, dijo. Agregó que la empresa patrocinadora, realizará, a su vez,  su propia dinámica de canje de boletos.

Asimismo recordó que este sábado se llevará a cabo el concurso de comparsas en el parque de la Colonia Alemán, como preámbulo para el arranque oficial de las fiestas carnestolendas.

-El miércoles 22 de febrero se llevará a cabo la “Quema del Mal Humor”, en el Centro de Espectáculos Carta Clara a las 8 de la noche, que amenizará el grupo Super Lamas”, señaló.

Los festejos del Carnaval, comentó,  continúan el jueves 23 a las 4 de la tarde en la Plaza Grande, con el Desfile Infantil. En tanto los desfiles en Plaza Carnaval se mantienen al igual que el año pasado, siendo el Viernes de Corzo, Sábado de Fantasía, Domingo de Bachata, Lunes Regional y el Martes de Batalla de Flores, además del tradicional Entierro de Juan Carnaval, al terminar los festejos.