sábado, 25 de julio de 2015

julio 25, 2015
NUEVA YORK, 25 de julio.- En medio de todos los escándalos que ha provocado desde que anunció que aspira a la Casa Blanca por el Partido Republicano, Donald Trump recorrió la frontera de Laredo, Texas y aseguró que ganará el codiciado voto hispano.

“Yo pienso que voy a ganar el voto hispano”, dijo el millonario a un grupo de reporteros después del tour por el puente fronterizo que separa México de Estados Unidos. “A lo largo de los años, miles y miles de hispanos han trabajado para mí”, indicó CNN.

El magnate hizo el recorrido acompañado del administrador de la ciudad de Laredo, Jesús Olivares, a quien expresó que lo quería contratar por su buen trabajo en esa localidad fronteriza.

Enlace a El pelo de Trump es ilegal.

Una de las razones por las que Trump cree que pueda conquistar el voto latino es por la creación de empleos. Aseguró que actualmente están en otros países como China, y que él se encargará de devolverlos a Estados Unidos, especialmente para beneficiar a los inmigrantes hispanos.

El millonario arremetió una vez más contra la candidata demócrata Hillary Clinton y repitió que fue la peor secretaria de Estado en la historia de Estados Unidos.

En entrevista con NBC News, Trump ya había dicho que iba a "ganar el voto latino” y que tiene muchos inmigrantes que trabajan para él en sus múltiples negocios en el país.

Trump nunca ha emitido una disculpa, y ha reiterado que no la cree necesaria, acerca de sus comentarios cuando hizo el anuncio de su postulación a la presidencia y mencionó que México envía “violadores, criminales y traficantes de drogas” a través de la frontera.

“Me gusta México. Amo a la gente mexicana. Hago negocios con mexicanos, pero hay gente de todas partes que viene a través de la frontera y estos son malos, son muy malos”, fueron otras declaraciones de Donald Trump durante una entrevista con el programa de CNN, “State of the Union”. (huffingtonpost.com)