miércoles, 19 de febrero de 2014

febrero 19, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 19 de febrero.- Esta mañana, Servicios Tony Puc realizó una rueda de prensa para informar sobre la venta de palcos en el Carnaval Mérida 2014, a realizarse entre el 26 de febrero y el 5 de marzo del año en curso.

Puc Ayil encabezó una rueda de prensa en sus oficinas, ubicadas frente al parque de la Colonia Azcorra, en esta ciudad (fotos: JMRM)

José Antonio Puc Ayil explicó que disponen de 374 metros de palcos de 2 metros de frente por 1.80 de largo y 8 sillas por palco, con un total de 360 palcos en su sección, ubicados en la zona oriente de Xmatkuil.

Indicó que apenas se han vendido 95 palcos, reconociendo que dicha cifra es interior a la de años anteriores, pero esperando ésta se normalice conforme se acercan los festejos..

El precio de los palcos será de $240 por día y $1,200 para todos días de los festejos. Éstos se pueden adquirir en los bajos del Palacio Municipal de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Puc recomendó a quienes adquieran lugares llegar con dos horas de anticipación, debido a la aglomeración masiva de personas que se espera con motivo de las fiestas carnestolescas.

Ubicación de los palcos de Tony Puc (con información del Ayuntamiento de Mérida)

Indicó que la sección que le fue concesionada se encuentra terminando las gradas del Ayuntamiento de Mérida, y precisó que se permitirá el uso de sombrillas, debido a que no habrá sombra en esa área, mas no el de neveras.

Servicios Tony Puc es una de tres empresas que está vendiendo palcos para el carnaval este año, habiendo prestado sus servicios durante las administraciones de Xavier Abreu y Ana Rosa Payán. En está ocasión, está pagando $100 mil por la concesión, confiando en que su inversión sea redituable.

El concesionario pode a disposición del público los teléfonos 287-7724 y 9992243518 para más información. (JMRM)