miércoles, 19 de febrero de 2014

febrero 19, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 19 de febrero.- Esta noche, el Club Libanés de Mérida realizó su tradicional baile de Carnaval del Comité de Damas con la presentación del Show Poly Circus.

Aida Luz Gómez de González en compañía de las "Mimos" (fotos: JMRM)

Las integrantes del Club se dieron cita para los festejos, que se realizan de manera anual desde hace más de 50 años, manifestando su alegría, juventud y creatividad en numerosos y coloridos disfraces.

Paola Azar Herrera, reina y directora general del evento.

"Emprendo esta aventura con muchos sentimientos encontrados. Ansiedad, tristezas, nervios y alegrías. Primero que nada quiero agradecer a la comitiva del Club Libanés y a Janette Becil por elegirme, darme este gran proyecto y confiar en mí", expresó Paola Azar Herrera, reina de los festejos, por medio del programa oficial.

El equipo de las "Dulces" en compañía de Paola I.

Las "Payasas": Betty Rosales de Aristi, Gina Nechar de Chapur, Ginette Cámara de Gamboa, Paola I, Ivonne Kuri de Hadad, Lorena Bolio de González y Mariana Arroniz de López. Delante: Mary Toni Gasque de Feldman, Mirza Gasque López, Mónica Vidal de Jaime, Verónica Sánchez de Baduy, Virna Serio de Nacif y Mayela Garza de Miller.

Las "Arlequines": Bettina Bauzá Preciat, Maritere Fernández de Gutiérrez, Conchy Denis de Medina, Lupita Candila Espinosa y Pilar Macossay de González. Delante: Ana Luisa González de Kassab, Mónica González de Rivas, Esperanza Mendoza Abimerhi, Fabiola Ontiveros de Selem e Irán Gutiérrez Bracamonte.

Las French's Poodle: Vanessa Arrigunaga de Cano, Daniella Río de Camino, Karla Garrido de Barrero, Berenice Rivera de Achach, Carolina Rodríguez de Alonzo, Claudia Uria de Barrientos y Yamile Abimerhi Becil y Cristina Thomé de González. Delante: Gerveise Rodríguez Juárez, Pilar Alpizar de Rodríguez, Sylvana Cortés Moguel, Vanessa Díaz Hernández, Yisvi Maldonado de Gamboa y Dunia Lezama de Bautista.

Las "Felinas": Gaby Azar Guzmán, Gloria Pavón de Duarte, Martha Salazar de Mercado, Tonette Cabrera de G. Cantón y Eugenia Rosado Ruiz. Delante: Gladys Peniche de Narváez, Verónica Rosado de Pedrero y Estefanía Narváez Peniche.

Las "Domadoras": Hiroshima García de Caso, Alejandra Reyes de González, Malú Cervera de Compañ, Silvia  Lugo de Chávez, Montserrat Jasso de Cetina y Alejandra Molina de Reyes. Delante: Karina Rukos de Fonseca, Adriana Romero Haddock, Abril Ricalde de Rivero, Melina López de Heredia y Paola Fortunat de Azarcoya.

"Gracias a mi familia, lo que más amo y lo más importante, a mis 2 hijas Sofía y Victoria; siempre echándome porras diciéndome que soy la mamá más linda. A mi mamá, que con todo lo que hemos pasado no ha quitado el dedo del renglón y siempre tiene la palabra de consejo y amor. Al amor de mi vida, que ha estado conmigo hace 3 años y ha aguantado este estrés, me ha aconsejado y apoyado de muchas formas. A mi hermano, por ser el mejor y tener siempre su ayuda incondicional", añadió Paola I.

"Y por último, a la estrella más grande que se me fue hace 3 meses, mi PAPÁ. Sé que está presente y sé que me está viendo como hubiera querido verme, y si continué esta travesía fue por él. PAPÁ, TE AMO Y ESTO VA POR TI. Y a cada uno de ustedes por el apoyo, porras y por el simple hecho de hacer esto posible, gracias y el show debe continuar", concluyó.

Las "Mimos": Ichi García Noemi, Silvia Pino de Cortazar, María Alicia García de Ortiz, Angélica Shoeber de García, Mary Yoli Moisés Trujillo, Martha Montalvo Otero, Magaly Cruz de Ortega y Patricia Loría de Cuevas. Delante: Marcia Loría Mendoza, Lilia Rodríguez de Valladares, Margarita Aguilar de Covarrubias, Leticia Mandri Solís, Verónica Farjat Sánchez y Lizbeth Piña Chan.

Las "Dulces": Anette Teyer de Arjona, Elda Cortés de Botello, Cintya González de Medina, Aida Luz Gómez de González y Sisi Torres Narváez. Delante: Haruka Arjona Teyer, Silvia Negroe Morales, Érika Fernández de Bobadilla y Litia Pinto Mañé.

La joven Haruka Arjona Teyer.

Las damas del Club Libanés recibieron con bocadillos a las invitadas.

Marcela Vadillo, Nazhja Borge García de Carriles y Valerie Dájer

El equipo S.W.A.T. llegando a la fiesta.

El evento fue dirigido por Paola Azar, con coreografía a cargo de Hugo Campos Castellanos, fotografía de Zazil Abraham, maquillaje y peinado de Tania Monforte, vestuario de Juan José López, organización de Juan Campos, música del Grupo Carisma y la participación del mariachi Real de Mi Tierra.

El show se repetirá mañana a las 8 de la noche en beneficio de la escuela de educación especial Dr. Roberto Solís Quiroga. La entrada costará $250. (JMRM)