viernes, 31 de mayo de 2013

mayo 31, 2013
XALAPA, 30 de mayo.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Atlahuilco (ubicado en la zona centro de Veracruz), Eduardo Cocotle Campos, fue secuestrado el pasado martes y liberado por efectivos policiacos.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Rodríguez Cortés, denunció que su abanderado fue plagiado el martes por un grupo delincuencial, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales.

El candidato a la presidencia municipal de Atlahuilco, Eduardo Cocotle, fue localizado con vida y amordazado en una barranca en el municipio de Maltrata.

Los hechos fueron revelados además durante la Primera Reunión de la Comisión Plural Mixta Electoral en Veracruz del pacto de civilidad que signaron hace unos días todos los representantes políticos en el estado.

Precisamente en el primer minuto de este jueves iniciaron de manera formal las campañas de los candidatos a las 212 presidencias municipales, las cuales estarán en disputa el próximo 7 de julio.

De acuerdo con los informes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal montaron un operativo especial y fue la noche de ayer miércoles cuando el candidato fue localizado con vida en una barranca en el municipio de Maltrata amordazado.

El líder perredista aseguró que los captores de su canidatos le exigieron retirarse de la contienda. (VANGUARDIA)

0 comentarios:

Publicar un comentario