martes, 24 de septiembre de 2019

septiembre 24, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 24 de septiembre de 2019.- Con más de 40 eventos en el escenario, bailes, concursos, cursos de cocina, trivias y sorpresas para toda la familia, arrancará la edición 21 de la Expo Feria del Comercio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, cuya temática será “La Aventura de Comprar” y que se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre en el Centro Internacional de Congresos.

En el marco de este evento, el día 09 de octubre se realizará la Caravana de Botargas a cargo de participantes de la Expoferia del Comercio 2019 y socios de la Canaco-Servytur Mérida, misma que saldrá a las 5 de la tarde de la CANACO pasando por las instalaciones del Centro Internacional de Congresos, durante el derrotero se harán activaciones y se repartirán regalos.

Mauricio López Cantón, Michel Salum Francis y Ana Gabriela Echeverría Solís.

“Les recordamos que este evento es un referente comercial a nivel local, nacional e internacional, ya que en esta expo se tiene el registro de más de 300 mil visitantes de acuerdo a ediciones anteriores, tanto locales como nacionales en general, así como turistas que vienen de diversas partes del mundo”, comentó el Lic. Michel Salum Francis, Presidente de la Canaco-Servytur Mérida.

Por su parte, el Arq. Mauricio López Cantón, Presidente del Comité organizador Expoferia del Comercio 2019, destacó que este espacio contará con el Pabellón Turístico donde se encontrarán productos y servicios como Hoteles y Agencias de viaje; así como el Pabellón de Zapateros, que como cada año ofrecerán una amplia gama de calzado y grandes ofertas, impulsando el mercado local.


Además recalcaron que esta edición ya lleva más de un 90% de espacio vendido por lo que invitan a las personas interesadas en participar como expositores, que se comuniquen a la Cámara Empresarial para no dejar pasar esta oportunidad, al 9428850 ext 44, 125 y 127 ó a través de las redes sociales del evento: @expo feria del comercio en Facebook y @expoferiadelcomerciomid, en Instagram, donde también se podrá consultar el calendario de actividades.

Al evento también acudieron: L.A. Ana Gabriela Echeverría Solís, Subdirectora de Turismo del Ayuntamiento de Mérida; Lic. Miguel Morales Cervera, Sub Director Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida; Lic. Merit Villaseñor Medina, Gerente de Eventos Especiales Coca-Cola; Lic. Miguel Angel Xacur García, Miembro Comité Organizador Expoferia del Comercio 2019; Lic. Carlos Jaime Gómory, Representante Hecho en Yucatán; Lic. Alfonso González Arceo, Director General PERFECT HOME; Lic. Julia Martín Salomón, Coordinadora de Mercadeo Oxxo; Ing. Fernando Hernández, Presidente ANADIC Yucatán y el Lic. Ricardo Pliego, Director Grupo Pol.

Antecedentes:

• Para esta edición, los visitantes podrán hacer uso del estacionamiento subterráneo del recinto además del estacionamiento del CEM con apertura en la calle 62.

• La edición anterior se llevó del 18 al 21 de octubre de 2018. Participaron 400 expositores.

• La temática fue “La Fiesta”, celebrando el XX Aniversario de la Expo Feria de Comercio.

0 comentarios:

Publicar un comentario