lunes, 11 de junio de 2018

junio 11, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 11 de junio.- Manuel Granados, presidente nacional del PRD, encabezó esta tarde una rueda de prensa en céntrico hotel para expresar su respaldo a los candidatos del Sol Azteca en Yucatán.

Foto: José Repetto

Granados estuvo acompañado por Alejandro Cuevas Mena, presidente estatal del partido; Jorge Zavala Castro, candidato a gobernador; Beatriz López "Tina Tuyub", aspirante a la alcaldía de Mérida; Ricardo Diego Ávila, candidato a la presidencia municipal de Tekax; Nino Ferro Muñoz, presidente de Galileos en Yucatán; Rosa Adriana Díaz, delegada permanente del PRD y la ex diputada federal Teresita Borges.

El referido destacó su respaldo a los aspirantes, señalando especialmente que las propuestas de Jorge Zavala son las más sólidas, contundentes y claras y que tiene un amplio conocimiento de la entidad.

"Sin lugar a duda Mérida tiene un gran mexicano en él y sobre todo un gran candidato", dijo, respaldando de manera similar a Tuyub y destacando la claridad de sus propuestas.

Destacó que prácticamente ya recorrieron todo el país y el partido que más trabajo territorial, contacto ciudadano, conocimiento de la problemática social tiene es el PRD.

Dijo que tienen que generar condiciones muy claras de desarrollo en todo un país, propuestas para recuperar la paz y la tranquilidad y para combatir la corrupción e impunidad.

Hoy, añadió, la sociedad está lastimada e indignada por varios temas y esto les permite marcar la diferencia con otras propuestas electorales y que a partir de ahí van a generar mejores gobiernos.

Granados llamó a votar por sus candidatos y hacer la diferencia a partir de lo que hoy han presentado en las comunidades y eso les permita cumplirle a los mexicanos.

En preguntas y respuestas, Libertad de Expresión Yucatán planteó:

¿Cómo ve que el PRD estatal no se haya sumado a la Coalición, se dice por entreguismo y servilismo al Gobierno del Estado, y en vez de eso haya postulado a estos dos candidatos de chiste, qué opina al respecto?

"Yo te pediría más respeto... por respeto te contesto, aunque no debería, y te quiero decir que para nosotros es una decisión soberana, interna del propio partido generar sus propios acuerdos y determinar quiénes son sus candidatos y los mejores perfiles, quiénes no están señalados en la corrupción, en el entreguismo, con un nivel también social de aceptación porque yo he ido con mis dos candidatos he ido a volantear y el nivel de aceptación social es tan alto", dijo. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario