lunes, 11 de junio de 2018

junio 11, 2018
KANASÍN, 11 de junio de 2018.- Los vecinos de San Antonio Tehuitz, comisaría de Kanasín, se sumaron a los simpatizantes que la candidata a diputada local del PAN y Movimiento Ciudadano, Zhazil Méndez Hernández, ya tiene en los cinco municipios que forman parte del Distrito VI.

Zhazil Méndez Hernández platica con un ciudadano.

Este fin de semana, Zhazil platicó con la gente que vive en la ex hacienda sobre los temas prioritarios que planea llevar a la máxima tribuna del Estado, entre ellos el impulso a la creación de empleos, la apertura de nuevas escuelas de nivel bachilerato y centros médicos y vigilar que los nuevos alcaldes cumplan con sus funciones, en especial, en lo relativo al desarrollo social.

En su caminata, los vecinos recibieron muy bien a Zhazil Méndez y le plantearon las necesidades más apremiantes de la comunidad, que se encuentra en el abandono.

Tenemos una enorme ventaja, explicó la candidata a diputada local. Después del primero de junio, vamos a contar con un gobernador muy comprometido con el Estado, vamos a contar con autoridades municipales competentes y van a contar conmigo para contruir el Yucatán que todos merecemos, añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario