lunes, 11 de junio de 2018

junio 11, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2018.- El tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “amor con amor se paga” refiriéndose al mensaje que ayer se viralizó a través de redes sociales en el que el boxeador Mike Tyson dice: “López Obrador: Mike Tyson te ama”.

“Yo le agradezco mucho su apoyo porque es un campeón de peso completo. Muchas gracias, amor con amor se paga, recibí el mensaje y también hay otros deportistas que están con nosotros… muchos, deportistas de toda las disciplinas nos están ayudando”, dijo el tabasqueño después de un mitin en Las Margaritas, Chiapas.

Respecto al tercer debate presidencial que se celebrará mañana, pidió a los otros candidatos que se “serenen” y “tranquilicen”, porque ahorita andan de mal humor, muy fatigados y enojados por ser la recta final de la campaña presidencial.

El candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, estrenó cartera, previo al tercer debate entre aspirantes. De acuerdo con El Universal, la nueva cartera, la cual se la regalaron en un evento de campaña por tierra caliente en Guerrero, es café y lleva escrito el nombre "Andrés Manuel"; por dentro tiene la fotografía de su mamá difunta "Manuelita" Obrador y una USB, que también le regalaron. La billetera además tiene pegada una moneda antigua de cinco centavos, conocida como quetzal.

“No voy a caer en provocaciones, no voy yo a engancharme en este tipo de acusaciones, él está en su derecho de lanzarse duro (Ricardo Anaya), como lo está haciendo. Que siga su camino”, dijo sobre las últimas acusaciones que el panista le ha hecho sobre su supuesto pacto con el presidente Enrique Peña Nieto.

López Obrador expresó su deseo de haber ido de guayabera al debate para representar al pueblo yucateco, sin embargo, dijo que lo “mayoritearon” los representantes de los otros candidatos porque eligieron ir de traje y corbata y eso va contra la "idiosincrasia" del estado donde se celebrará el tercer debate.

Sobre los partidos del Mundial dijo que no parará la campaña y habrá tiempo para verlos. “Las repeticiones o el resumen”, dijo finalmente sobre los encuentros de la Selección Mexicana porque serán por la mañana y deseó que le vaya bien. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario