viernes, 6 de abril de 2018

abril 06, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 6 de abril de 2018.- Entre muestras de alegría y satisfacción, la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, entregó esta mañana certificados de terminación de estudios de preparatoria a elementos de la dirección de Seguridad Pública y empleados del Ayuntamiento.

La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública en presencia de familiares de los tomaron el curso, el cual tuvo una duración de seis meses.

La ceremonia de entrega de certificados fue encabezada por la alcaldesa Alpha Tavera Escalante.

Al felicitarlos por este gran logro, la alcaldesa Alpha Tavera les dijo que son el mejor ejemplo para decirles a sus hijos que todo lo que se propongan se puede lograr sin pretextos.

También mencionó darle satisfacción el ver que empleados del Ayuntamiento siguen adelante en su preparación. “Hoy vivimos en un mundo competitivo donde hay pocas oportunidades, y solo aquel que está preparado cuando éstas surjan sabrá aprovecharlas, para poder seguir creciendo y ofrecerle a sus familias mejores condiciones de vida”, enfatizó.

Agradeció a la institución educativa Eureka y sus maestros por ser parte de este gran triunfo. “Enhorabuena tanto para ustedes, como sus familias que también son parte de este logro”, concluyó.

En la entrega de certificados participó el coordinador de la preparatoria, Fernando Dorantes.

En el evento estuvieron presentes también la secretaria de la comuna, Didia Mendoza Arzápalo; regidor Antonio Pool Cen; y el director de seguridad pública, Miguel Ángel Suaste Huex.

0 comentarios:

Publicar un comentario