viernes, 6 de abril de 2018

abril 06, 2018
CHICXULUB PUEBLO, 6 de abril de 2018.- Contagiado por la alegría y el ambiente de fiesta en Chicxulub Pueblo, donde caminó y saludó a los vecinos, el candidato a senador de la coalición Todos por México, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que es un ferviente convencido del futuro de Yucatán y un ejemplo de ello es ese municipio que está en vías de desarrollo y cuenta con gran potencial.

Chicxulub Pueblo, dijo, es un municipio cercano a Mérida, ubicado en el corredor inmobiliario que va de la capital a la costa norte, que atrae inversiones y proyectos productivos, los  cuales generarán más fuentes de empleo para los jóvenes y las mujeres.

"Está cerca de Mérida, pero no queremos que se convierta en una colonia, sino que tenga su propio desarrollo y su imagen propia", subrayó el aspirante, quien acompañó a las candidatas a la alcaldía Guadalupe Canto Ale y a la diputación local del IX Distrito, Lila Frías Castillo.

Soy un ferviente convencido del futuro de Yucatán, afirma Jorge Carlos Ramírez Marín.

Una multud entusiasta se reunió para escuchar a Ramírez Marín.

"Queremos  que siga siendo Chicxulub Pueblo, que su gente se quede aquí a trabajar, que se sienta orgullosa de su municipio y aproveche las oportunidades que se avecinan", indicó Ramírez Marín, seguido de los aplausos de los asistentes a la caminata que cerró con un mensaje de los candidatos.

En la visita a Chicxulub, el aspirante a senador estuvo acompañado de su esposa, la ingeniera María Elena Granados Castellanos y su hijo Jorge Carlos Ramírez Granados.

En su intervención, Guadalupe Canto le agradeció las obras que gestionó como diputado federal para ese municipio y al referirse a ello, Ramírez Marín afirmó que pudo conseguir los recursos gracias a José Antonio Meade, ya que, como secretario de Hacienda, fue quien autorizó los proyectos para Chicxulub.
Hay que construir una juventud sana y optimista, dice el candidato a senador.

"Chicxulub es uno de los municipios con más futuro en Yucatán y así lo entendió José Antonio Meade, un hombre muy inteligente que tiene esa visión y esa sensibilidad para responder a las necesidades que se le plantean", recalcó el candidato.

"Es por eso y por otras razones que estoy convencido de que Pepe Meade es el mejor candidato, que tiene las mejores propuestas y responde con soluciones concretas a las demandas de la sociedad", subrayó.

En su mensaje, Ramírez Marín elogió el ánimo y el entusiasmo de los jóvenes que participaron en el evento, en especial un ballet juvenil, y destacó que, precisamente, es eso lo que hay que fomentar: una juventud sana, alegre, optimista y dispuesta a construir su futuro.

Una vecina de Chicxulub saluda al abanderado del PRI.

Reunidos en el parque principal, donde terminó la caminata, el grupo juvenil de baile "Promotion Team", que dirige el maestro Jaime Pech, le dedicó su actuación y cautivó al público, dando pie a la felicitación y el reconocimiento del candidato.

"Cuando la juventud es sana y alegre piensa en bailar, en distraerse, en participar y encontrar los espacios para expresarse, en demostrar que puede hacer las cosas. Eso necesitamos, que estudien, se preparen y practiquen béisbol, fútbol, básquetbol, karate, box, y participen en actividades artísticas", indicó Ramírez Marín.

"Pero, esas juventudes no brotan, se construyen, se forman, en primer lugar con el ejemplo de sus padres y, en segundo lugar, con el apoyo de los gobiernos y ahí es donde nos toca hacer nuestra parte. ¡Tengan por seguro que seguiré apoyando a los jóvenes de Yucatán!", afirmó, seguido de los aplausos.

Guadalupe Canto, quien busca su reelección, le dio la bienvenida a los candidatos y agradeció la confianza depositada en ella para este período en el que pudo cumplir con las expectativas que le manifestaron los habitantes de Chicxulub.

"Cumplí gracias al apoyo de personas como el licenciado Ramírez Marín y es por eso que ahora vengo a dar la cara frente a ustedes y a pedir de nuevo su confianza para seguir mejorando los servicios y las condiciones de vida en Chicxulub. Para nosotros  ustedes son lo más importante y vamos por más", expresó la candidata.

En su turno, Lila Frías agradeció a los vecinos la cálida recepción que siempre le brindan y afirmó que los jóvenes, las mujeres, los abuelitos y la familia en general es el centro de su propuesta de trabajo para los 12 municipios que conforman el IX Distrito, con sede en Progreso.

"Lupita, la mejor recompensa de un buen trabajo es más trabajo y estoy segura de que contarás de nuevo con el respaldo de los habitantes de este bello municipio para seguir dando resultados. Mi compromiso es acompañarte en todas tus gestiones, allí estaré para conseguir más becas para los estudiantes, más apoyos para las mujeres y los abuelitos", afirmó, seguida de los aplausos de los asistentes.

"Es un honor que nos acompañe el licenciado Ramírez Marín y su distinguida familia, lo felicito por el gran trabajo que ha realizado y confío en que recibirá de nuevo el voto de confianza de los yucatecos para representarnos en el Senado. Juntos todos seguiremos sirviendo a las familias de Yucatán, ustedes son nuestra prioridad", subrayó la candidata a diputada.

0 comentarios:

Publicar un comentario