viernes, 6 de abril de 2018

abril 06, 2018
SANTA ROSA DE JÁUREGUI, Querétaro, 6 de abril de 2018.- Una red nacional de guarderías de tiempo completo, incluso con horario nocturno, y con alimentación, ofreció el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, ante mujeres trabajadoras de este municipio queretano.

"Voy a poner en marcha la primera red nacional de guarderías de tiempo completo y con alimentación, serán guarderías en donde desde un principio tengamos desarrollo infantil temprano.

Meade en Querétaro. (Facebook)

“Y guarderías que tengan horario nocturno para las mujeres que así lo soliciten”, propuso el candidato de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En la explanada municipal de esta comunidad, Meade Kuribreña también ofreció reforzar la red de clínicas y hospitales, en donde no falten medicamentos.

"Con el apoyo de ustedes las clínicas y hospitales van a estar equipados al cien por ciento, nadie ira a una clínica o a un hospital que no tengan el 100 por ciento de las medicinas que se requieran”, dijo el aspirante presidencial.

En el acto de campaña Meade Kuribreña escuchó las necesidades de cuatro mujeres trabajadoras de Santa Rosa de Jáuregui, entre ellas el de una que es víctima de violencia intrafamiliar.

El candidato aseguró que, de ganar la Presidencia, se promoverán acciones de cero tolerancia a quien le falte al respeto o agreda a una mujer.

Impulsará el deporte

Momentos antes, a través de su perfil en la red social Twitter, Meade Kuribreña se comprometió a impulsar el deporte en la formación de la población desde la primera infancia.

En el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, propuso instaurar un programa nacional de recuperación de espacios públicos para la actividad física.

Asimismo, multiplicar las asociaciones público-privadas para el desarrollo de infraestructura física y formar la próxima generación de campeones mundiales y olímpicos de la mano del deporte organizado. (David Vicenteño / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario