viernes, 6 de abril de 2018

abril 06, 2018
TUNKÁS, Yucatán, 6 de abril de 2018.- Al reunirse con estructuras del PRI en los municipios de Tunkás y Quintana Roo, Mauricio Sahuí Rivero aseguró que en todos los puntos de Yucatán que ha visitado se vive una gran emoción de un mayor número de personas que se suman día con día a su proyecto.

“Una de las condiciones que requerimos para que nos vaya muy bien este proceso es que vayamos en un solo equipo, articulando esfuerzos y en unidad presentemos mejores proyectos para sacar adelante a Yucatán, se trata de que el trabajo que vayamos a llevar a cabo signifique mejoras en la calidad de vida de las familias”, apuntó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura.

Más gente del interior del Estado se adhiere al abanderado del PRI, Mauricio Sahuí Rivero.

Ante los candidatos a diputados federal por el I distrito, Jesús Vidal Peniche; y local por el XV distrito local, Warnel May Escobar, el ex secretario de Desarrollo Social comentó que se tiene que fortalecer lo que se está haciendo bien y nunca dejar de sensibilizarse ante los retos, principalmente en salud y educación.

“Nuestra principal fortaleza radicar en que si nosotros como yucatecos, miramos a ver hacia mujeres y hombres de nuestro estado podemos tener la fórmula del éxito para que Yucatán sea más grande, siga avanzando y se obtengan las metas que estamos plantando”, afirmó ante la candidata al senado, Verónica Camino Farjat.

Vecinos de Tunkás y Quintana Roo recibieron a Sahuí con algarabía.

El ex secretario de Desarrollo Social comentó que se tiene que fortalecer lo que se está haciendo bien y nunca dejar de sensibilizarse ante los retos, principalmente en salud y educación.

Acompañado de los candidatos a la alcaldía de Tunkás, Clara de Jesús Ucán Canul; y a la presidencia municipal de Quintana Roo, Jairo Collí Abam, Sahuí Rivero comentó que su proyecto quiere que adultos mayores, jóvenes, mujeres y todos los habitantes del estado tengan la certeza que con las herramientas que van a recibir van a poder desarrollarse mejor y van a llegar mejores oportunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario