lunes, 20 de marzo de 2017

marzo 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de marzo de 2017.- Siguiendo los lineamientos de Liconsa a nivel federal, la Gerencia en Yucatán del Programa de Abasto Social (PAS) reiteró el compromiso por mantener la calidad tanto del servicio de distribución como de la leche, al cumplir al cien por ciento con los estándares de sanidad y provenir de productores mexicanos.

En el marco de las visitas que Liconsa Yucatán realiza a diferentes dependencias y organizaciones con las que el PAS cuenta con convenio, entre ellas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se garantizó por parte del Gerente local, Lic. Efraín Rivero Euán que se mantendrá paso firme en el servicio que contribuye a formar mexicanos sanos y fuertes.


-El Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) Luis Enrique Miranda dijo en días pasados que 2017 es garantía de adquisición de leche mexicana por 600 millones de litros, que representan una inversión de 3 mil 700 millones de pesos con el que se refrenda el compromiso de compra a más de 11 mil productores mexicanos en todo el país. Esta es una noticia que nosotros (Liconsa Yucatán) debemos hacer llegar a nuestros beneficiarios, porque representa el mantener nuestro producto de la más alta calidad, a precio subsidiado y sin recortes presupuestales de ningún tipo, así como trabajo seguro para nuestros paisanos –detalló el Gerente de Liconsa en Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euán.

Al realizar visitas con dependencias amigas del programa, el Gerente local de Liconsa indicó que atender a la población que menos tiene es tarea vital de la administración de la Presidencia de la República actual, así como del Gobernador del Estado, Lic. Rolando Zapata Bello.

-Además de este compromiso de mantener nuestros estándares se suma el crecimiento que estamos detectando en la demanda de nuestro producto, puesto que cada vez son más las personas que nos buscan para solicitar información de cómo adquirir la leche o de como abrir una lechería en beneficio no solo de esa persona, sino de sus vecinos, - dijo Rivero Euán.

Recordó que existe la línea comercial de a leche Liconsa, para la cual no se requiere de formar parte de un programa de abasto o ser de escasos recursos, sino que la alta calidad de la leche de esta dependencia ya está al alcance de todos.