lunes, 20 de marzo de 2017

marzo 20, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2017.- La NFL y el FBI dieron a conocer que se localizó en México el jersey utilizado por Tom Brady en el Super Bowl LI, en el que Nueva Inglaterra derrotó a Atlanta, y que había sido robado durante los festejos de los Patriotas.

La prenda está valuada en medio millón de dólares y fue sustraída en pleno campo tras lograr el quinto anillo de campeones.

La Policía de Houston, en cooperación con el FBI y autoridades mexicanas, pudieron recuperar la camiseta, que estaba en poder de un periodista, el exdirector del diario La Prensa, Mauricio Ortega.

El jersey robado a Tom Brady. (Gregory Payan / AP)

“Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado”, dijo la NFL en un comunicado.

“Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI”.

Junto con el jersey, también se encontró la prenda que Tom Brady usó en el Super Bowl XLIX, en la victoria de Nueva Inglaterra ante Seattle en 2015.

A finales de este año, los Patriotas jugarán contra los Oakland Raiders en la Ciudad de México, para un partido de temporada regular NFL. (Proceso / Récord)