lunes, 20 de marzo de 2017

marzo 20, 2017
MADRID, 20 de marzo de 2017.- A pesar de las diferentes informaciones que están siendo publicadas en algunos medios y en las que se comunica que el actor Antonio Banderas ha sido ingresado de urgencia en un hospital suizo por problemas cardíacos, fuentes cercanas a la familia declaran en exclusiva a HOLA.com que el malagueño se encuentra en perfecto estado y que, en la actualidad, sólo está cuidándose, descansando y poniéndose a punto en Suiza junto a su pareja, Nicole Kimpel. "Está perfectamente y no le ha pasado nada", nos han informado. 

De hecho, el actor no tiene pensado cancelar ninguno de los actos que tenía en agenda y mañana asistirá al Festival de Málaga, así como en unas semanas podremos verle en su tierra natal disfrutando de la Semana Santa. 

Banderas y Nicole Kimpel.

Tanto Antonio como Nicole únicamente están disfrutando de unos días de descanso en el país suizo, donde la holandesa tiene numerosos amigos e incluso familiares. Allí han aprovechado para relajarse lo máximo posible antes de volver al difícil calendario de viajes que ambos tienen.

Fue el pasado mes de enero cuando nuestro más afamado actor sufrió un fuerte dolor en el pecho que le obligó a ingresar de urgencia y permanecer en observación durante un día. Sin embargo, y tal como hizo público él mismo, se trataba de “un episodio sin importancia” que no le impidió seguir con sus compromisos profesionales ni con su vida normal.

Tal y como tenía previsto, el actor recogerá el próximo sábado la Biznaga de Oro honorífica concedida por el Festival de Málaga. Será el próximo 25 de marzo, durante la Gala de Clausura de la 20 edición de esta gran fiesta cinematográfica en el teatro Cervantes, cuando el actor recibirá este galardón con el que se pretende reconocer su brillante trayectoria.

El propio Antonio Banderas ha negado las informaciones publicadas con un vídeo en el que aparece escalando en Suiza y en el que confirma que mañana estará en su ciudad natal. "Mañana de escalada... Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!!!", escribía el actor con un vídeo en el que aparece ataviado con un arnés. Incluso ha tranquilizado a sus fans que, al ver lo que publicaban numerosos medios, se mostraban desconcertados: "No sé qué le ha pasado a la prensa esta mañana", bromeaba el actor. (HOLA)