viernes, 14 de agosto de 2015

agosto 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de agosto.- Juan Barea Canul, líder de los regidores del Partido Acción Nacional en el Cabildo de Mérida, calificó el tercer informe municipal del alcalde Renán Barrera Concha como un buen ejercicio de rendición de cuentas y consideró que los resultados de su gestión son concretos y están a la vista de la ciudadanía:

--“En todo momento este Ayuntamiento ha ofrecido la información necesaria sobre los programas, acciones y sus alcances a través de los distintos medios. Estos resultados son medibles y están respaldados por los testimonios de los propios beneficiarios”, señaló.

El edil agregó que los resultados de esta gestión han sido avalados por instancias como la Auditoría Superior de la Federación, la Auditoría Superior del Estado de Yucatán, la Contraloría Municipal y los Despachos externos contratados para este fin.

El líder de los regidores del Partido Acción Nacional llama a sus correligionarios a votar el domingo.

Barea Canul consideró que cuestionar los resultados de este gobierno municipal panista es cuestionar la realidad palpable que deja en claro que tras una pésima administración del PRI, Mérida hoy en día ha recuperado el orden financiero.

--“Las pruebas son evidentes en los mercados municipales recién remozados, en los parques rehabilitados, en las nuevas obras de infraestructura, en las más de 200 acciones de vivienda a favor de la población más necesitada, en las nuevas ciclovías y en el incremento en la recaudación. Todo ello es testimonio de un trabajo bien realizado por el bien de Mérida y sus habitantes”, recalcó.

El funcionario opinó que el buen trabajo aportado por los gobiernos panistas, junto con el buen desempeño de sus funcionarios ha logrado la aceptación ciudadana, lo que permitirá seguir con más acciones positivas durante la siguiente administración municipal.

Con miras al proceso electoral interno del domingo próximo, Barea Canul invitó a las y los militantes panistas a participar de manera activa y entusiasta en la elección, “para fortalecer internamente al partido y hacer valer los principios democráticos panistas”.

Este 16 de agosto, la militancia del PAN elegirá dirigente nacional y estatal en una jornada que dará inicio a las 10:00 de la mañana y en la que se espera la participación de cerca de 10 mil militantes de Acción Nacional. (Boletín)