viernes, 14 de agosto de 2015

agosto 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de agosto.- Fuentes confiables dentro de Acción Nacional nos informan que aproximadamente el 85% de la militancia en Mérida apoya el proyecto encabezado por Raúl Paz Alonzo, candidado a presidir el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.


El equipo del diputado local cuenta con liderazgos como la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, el diputado federal electo Joaquín Díaz Mena, los 25 alcaldes electos del partido, incluyendo a Mauricio Vila Dosal, el diputado local electo Manuel Díaz Suárez, los regidores Felipe Duarte Ramírez y Manuela Cocom Bolio y el ex regidor Kirbey Herrera Chab, entre muchos otros.

Según informó el CDE, este domingo 16 de agosto se llevará a cabo la jornada comicial para elegir Presidente Nacional y Presidente Estatal del partido.

La votación comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 17 horas.

Acorde con la información enviada a los medios locales, los militantes en Mérida del cuarto distrito federal podrán votar en la sede estatal del partido ubicada en la calle 58 No. 440 x 51 y 53 del Centro y los del tercer distrito federal en la calle 63 No. 514 x 64 y 62 del Centro, frente al estacionamiento del Palacio Municipal.

A mediodía se confirmará la hora a la cual se efectuará la  rueda de prensa en donde se darán a conocer los resultados finales. (JMRM)