martes, 30 de diciembre de 2014

diciembre 30, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 30 de diciembre.- Más de 500 familias de escasos recursos de comunidades del distrito 14, han recibido en los últimos días diversos apoyos, principalmente cobijas, informó el diputado local, Dafne López Martínez.


El sábado pasado en el municipio de Cuzamá, se entregaron apoyos de cobijas a unos 250 ejidatarios. De igual forma en las comisarías de Nochakán, Chunkanan y Eknakan unas 150 familias también recibieron estos apoyos gestionados por el legislador ante el Gobierno del Estado.

Este lunes el legislador visito la Comisaria de Xtabay en el municipio de Tahmek donde entrego alrededor de 100 cobijas a las familias de esta pequeña comisaria.

Continuando con esta gira el día de ayer, Tecoh fue beneficiada con el programa bienestar invernal por la mañana y ya por la tarde López Martínez llevo abrigo a las comisarías de Mazucil, Sotuta de Peón e Itzincab que también son parte del mismo municipio.

En ocasión de las celebraciones de Navidad, López Martínez también entregó gran cantidad de juguetes de varias comunidades de su distrito.


López Martínez destacó la importancia de que este tipo de apoyos llegue a quienes en realidad lo necesitan, sobre todo en esta temporada de cambios de temperatura.

Reiteró la importancia de tomar medidas de prevención principalmente con niños y personas adultas para evitar enfermedades respiratorias en esta temporada.

Por eso –dijo- continuaremos entregando lo más rápido posible estos apoyos a fin de contribuir a proporcionarle a quienes más lo necesita un alivio para enfrentar esa época que suele afectar a muchas personas por los cambios bruscos de temperaturas. (Boletín)