jueves, 30 de enero de 2014

enero 30, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 30 de enero.- La SEDUMA avisa que ha dado inicio el proceso de planeación para la elaboración del Programa Estatal de Desarrollo Urbano del Estado de Yucatán y del Programa Regional de Desarrollo Urbano de la Zona Metropolitana de Mérida.

La Secretaría de la Contraloría General publica el acuerdo SCG-04/2014 por el que se expiden los lineamientos para la aplicación del cuadro 6 contenido en el artículo 56 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Yucatán para el ejercicio fiscal 2014. (Suplemento)

Asimismo, el acuerdo SCG-05/2014 por el que se expiden los lineamientos para la aplicación del cuadro 7 contenido en el artículo 57 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Yucatán para el ejercicio fiscal 2014. (Suplemento)

Se publican notificaciones de juzgados.

El IPEPAC publica el acuerdo C.G.-003/2014.

Los ayuntamientos de Conkal, Kanasín, Ucú y Umán publican avisos.

El Consejo de Notarios del Estado de Yucatán proporciona el temario de examen para obtener la patente de aspirante a notario público y el temario de cursos de actualización para aspirantes a notario del Estado de Yucatán 2014.

También el temario del curso de ética y práctica notarial para aspirantes a notario del Estado de Yucatán.

Compañía Patrimonial Peninsular, S.A. de C.V., Sistemas Eficientes de Energía, S. de R.L. de C.V., Inmobiliaria Fiesta Dorada, S.A. de C.V., Grupo MAZ, S.A. de C.V. y Bienes Raíces MAZ, S.A. de C.V. publican sus balances.