miércoles, 31 de julio de 2013

julio 31, 2013
MÉXICO, 31 de julio.- Los restos del extinto goleador ecuatoriano Christian Benítez, quien falleció el pasado lunes en Qatar, llegarán recién este jueves a Ecuador, anunció hoy una fuente oficial.


El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, anunció en su cuenta de la red social Twitter que el avión privado que trasladará el féretro saldrá desde Doha a las 18:00 horas de Ecuador (23:OO GMT) y llegará a Quito el jueves, informó la agencia pública Andes, de Ecuador.

Un comunicado del club El Jaish, en el cual militaba desde hace menos de un mes el malogrado ex goleador del América de México y seleccionado ecuatoriano, anunció este miércoles que Benítez falleció víctima de un paro cardiaco, de acuerdo al resultado de la autopsia a la que fue sometido el cuerpo en Qatar.

El padre de "Chucho", Ermen Benítez, dijo el martes que la viuda de su hijo, Liseth Chalá, le dijo que en el centro clínico al que acudió su esposo por fuertes dolores abdominales "demoraron dos horas en atenderlo".

Benítez, quien al morir contaba con 27 años de edad, será velado en el Coliseo General Rumiñahui, desde donde será trasladado después el Cementerio Monteolivo. (Crónica)

0 comentarios:

Publicar un comentario