miércoles, 31 de julio de 2013

julio 31, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 31 de julio.- El usuario Vecinos de la Herradura, llamado así por la zona residencial que forma parte de Ciudad Caucel, publicó en varios grupos de Facebook mensajes criticando la calidad de las mezcladoras de baño que Grupo Promotora Residencial instalas en las viviendas adquiridas por ellos:


"Entre los materiales de super "disquecalidad" que Promotora Residencial le pone a las casas, les presentamos a la mezcladora de baño, le dicen "la mas bara" ya que cuenta con una tecnología de sensor que hace que en unos meses gotee sin necesidad de abrirla y es tan única que cuando vas a comprar el repuesto te dicen que es desechable y que no hay repuestos, así que ay que cambiarla y comprar una nueva de mejor calidad..."

Posteriormente, también criticaron la baja calidad de las mezcladoras de cocina:


"Hoy toca el turno a la mezcladora de la cocina, otro material de "dizque calidad" que pone Promotora Residencial a las casas. Igual que la anterior es de las más baratas y desechables, y se tiene que cambiar al poco tiempo. Es el colmo, como si las casas fueran las más baratas. ¿¿¿¿Por qué publican que tienen "los mejores estándares de calidad"???? ¿¿¿Le llaman calidad a lo más barato???"

Demanda contra Promotora Residencial

En junio de este año, vecinos de La Herradura 2 denunciaron a Promotora Residencial por fraude debido a que la empresa comenzó a edificar casas en un terreno supuestamente destinado a la construcción de un parque. Posteriormente, aseguraron que Raúl Herrera, funcionario de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) , actúa como espía para Promotora Residencial y da los nombres de los denunciantes a los abogados de la empresa, quienes presuntamente intentan intimidarlos. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario