sábado, 1 de junio de 2013

junio 01, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio.- La Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México rindió homenaje a Carlos Slim Helú  a 50 años de titularse como Ingeniero Civil en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El Palacio de Minería fue el sitio idóneo para dicha celebración, en donde además se unieron la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Sociedad de Ex alumnos de la Facultad de Ingeniería (SEFI), el Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), y la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), que también entregaron reconocimientos al ingeniero. 

AL LADO DE CLEMENTE POON, PRESIDENTE DE LA CICM. (MILENIO)

Pero el que quizá destacó más y que anunciaron como una sorpresa fue la fotografía de él rodeado de sus hijos. Por supuesto no faltó el tradicional Goya que entonaron al unísono junto con Carlos Slim y José Narro Robles, rector de la Máxima Casa de Estudios.

En el evento Carlos Slim habló sobre su interés en la educación y generación de empleos en nuestro país; resaltó la necesidad de impartir clases en línea y que el acceso a la banda ancha debe ser para todos y destacó que con una mejor educación las posibilidades de empleo son mayores, en especial para los jóvenes. Actualmente se encuentra trabajando en conjunto con la UNAM para ofrecer cursos académicos por internet sin costo, con fines no solo académicos, sino también vocacionales enfocado en todas las áreas.

0 comentarios:

Publicar un comentario