sábado, 1 de junio de 2013

junio 01, 2013
El militante panista Joaquín Díaz Mena es el nuevo enlace de Acción Nacional con los funcionarios públicos emanados del Partido. Lo acompañan desde la izquierda, el Secretario General del PAN Yucatán, Julio Sauma Castillo; al micrófono, el presidente estatal Hugo Sánchez Camargo, y el diputado local Víctor Hugo Lozano Poveda.

El 30 de mayo, en forma solemne se procedió a la Juramentación por parte del Presidente del foro regional, diputado Leonel Búcaro, de los Observadores de México ante el PARLACEN (Parlamento Centroamericano), Honorable Senadora Angélica Araujo Lara y Honorable Diputada Rocío Adriana Abreu, quienes formarán parte de la delegación de ese hermano país.



En el marco del Día de la Marina Nacional, el capitán regional de Progreso, Elías Córdova Araico, afirmó que la Armada mexicana cumple fielmente y con gallardía su acción cotidiana en los mares y costas del país, como una institución garante de la seguridad interior y defensa exterior de México. Asistieron a la ceremonia  el Gobernador Rolando Zapata Bello, el capitán del puerto de Yucalpetén, Carlos Carillo Bufort; el director de la Administración Portuaria Integral de Progreso, Raúl Torre Gamboa; el coordinador estatal de la Policía Federal, Hugo Tinoco Gutiérrez, el comandante de la XXXII Zona Militar, Luis Vélez Fernández de Lara, y otros funcionarios.



Tras una inversión de más de tres millones de pesos, el Gobernador Rolando Zapata Bello entregó nuevo parque vehicular al Ayuntamiento de Progreso, presidido por Daniel Zacarías Martínez, lo que ayudará a reducir el tiempo de atención de cualquier solicitud de auxilio y mejorará el servicio de vigilancia en este puerto y sus comisarías. Asistió al acto Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la SSP.





La última actividad pública de Jorge Carlos Ramírez Marín, el yucateco que es titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), fue la entrega de 220 viviendas a personas con discapacidad en el Estado de México, en compañía Angélica Rivera de Peña, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dentro del programa "Aciones en grande por una vivienda digna."


Francisco Torres Rivas, diputado local y delegado del CEN del PRI en Quintana Roo, se acordó de Marilyn Monroe.
 
Claudia Canto Mézquita, tesorera de la Comuna de Mérida, citó a Margaret Thatcher.


Gustavo "Guty" Espadas Jr. expresó su " reconocimiento a los hombres de mar que salvaguardan nuestra seguridad y son símbolo de patriotismo para la defensa de nuestra nación. Felicidades para nuestra Marina Mexicana".

0 comentarios:

Publicar un comentario