sábado, 1 de junio de 2013

junio 01, 2013

El Bayern logró este sábado el triplete al conquistar la Copa de Alemania en un gran duelo ante el Stuttgart que al final se saldó con una victoria por 3-2. El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, declaró: "El martes daré una conferencia de prensa en la Sabenerstrasse y entonces, probablemente, me pronuncie sobre mi futuro. O no". Heyncke será relevado en el banquillo bávaro por "Pep" Guardiola. (EFE)



No habrá boda este verano. Lo ha dicho Shakira y no hay vuelta de hoja de momento. La de Barranquilla ha asegurado que este verano no habrá boda, pero que no la descarta en un futuro. La cantante quiere centrarse en su hijo Milan. "Dar de mamar a mi hijo es una de las mejores experiencias de mi vida, me encanta, no puedo parar. ¡Creó que le voy a dar de mamar para tenerle a mi lado hasta que se vaya a la universidad!, soy adicta a él", ha afirmado a la revista 'US Weekly'.(Gtres)




El escritor y periodista israelí Amos Oz (Jerusalén 1939) ha sido galardonado con el premio de literatura Franz Kafka, según ha anunciado hoy en Praga la Sociedad que lleva el nombre del autor checo. Informa EP (Foto AFP)


En Ereván, el Príncipe Carlos en su limusina al visitar al jefe de la Iglesia Apostólica de Armenia, Catholicos Karekin II.



Lémur bebé en el zoológico de Besançon, Francia. (AFP)


Por si quedaba alguna duda. Beyonce ha querido acallar todo tipo de rumores sobre un posible embarazo con una imagen: ella y Jay-Z tomando una copa de vino. El viernes 31 de mayo la cantante compartió una foto con su marido Jay-Z en Berlín mientras bebía vino. La artista ya desmintió los rumores a través de Instagram, donde se rió de los rumores.(Tumblr)


En La Villa, Panamá, un niño camina con un disfrazado de demonio, en la fiesta de Corpus Christi. (Reuters)


Un sirio manguerea un tanque de guerra en Azaz, cerca de Alepo. (Reuters)


Jóvenes disfrazadas de tejones en una manifestación en Londres contra el exterminio de estos animales, a quienes los agricultores denuncian como vectores de la tuberculosis. (Reuters)


El cantante norteamericano Lou Reed fue sometido el pasado mes de abril a un trasplante de hígado a vida o muerte, según informó al diario «The Times» su esposa, Laurie Anderson. Reed, de 71 años, «se moría» antes de la operación, a pesar de que hace mucho tiempo que ha dejado atrás sus problemas de alcohol y drogas, como confirmó su mujer.


Portada de Woman de hoy uno de junio.


Mujeres protestan para pedir la excarcelación del activista político Reda Al-Gassra, en la periferia de Manama, capital de Baréin. (AP) 


El Nobel de Literatura John Maxwell Coetzee ha enviado una carta a la Comisión de Cultura del Congreso de España para pedir que no declaren los toros bien de interés cultural."Torturar y asesinar toros por mero espectáculo pertenece a la Edad Oscura y no a la España del siglo XXI",dice. (EP)


Sigue enamorada. Rihanna no puede olvidar a Chris Brown. Pese a que rompieron hace ya más de un mes la cantante no le olvida. Aún así la de Barbados tiene claro que no quiere volver con él y que ya está cansada de los trucos y juegos del artista. (Instagram)


Hay novelas que captan la esencia de una época. La de los brókers, la del ganar dinero como sea, como “objetivo elevado y noble”; la de la burbuja inmobiliaria en la que comprar una casa y quedarse cruzado de brazos dentro de ella “era como estar en un casino con la garantía de ganar” podría ser perfectamente Capital (Anagrama), la última novela del inglés John Lanchester (Hamburgo, 1962). Es susceptible pensar que cumple la función de American Psycho, de Bret Easton Ellis, en relación a los yuppiesde los ochenta. “En esa novela estaban obsesionados por las marcas y aún hoy así es en la gente de la City londinense”, enlaza Lanchester, que dice que lo único que ha hecho en esta voluminosa obra de 600 páginas es “describir lo que ve por la ventana” de su casa en Londres. (EFE)


Saíd Amírov, el poderoso alcalde de Majachkalá, capital de la república norcaucásica de Daguestán, fue arrestado como sospechoso de estar implicado en el asesinato de un investigador policial ocurrido hace dos años. Amírov ha sido llevado a Moscú, después de una impresionante operación en la que participaron blindados, helicópteros y fuerzas especiales del Ministerio del Interior. (© Foto Archivo Natalia Shkandyba)


Vismaya Kharkar, de Bountiful, Utah, se concentra en la final del National Spelling Bee efectuado en Maryland, Estados Unidos. (AP)




Enlace a George Clooney, el centinela satelital 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario